El portavoz socialista en Almoradí, Jaime Pérez, denunció ayer en un comunicado un incidente con el alcalde del municipio, Antonio Ángel Hurtado (PP), quien lo había insultado y echado de su despacho, asegura en la nota. Los hechos ocurrieron el pasado viernes al concluir la comisión de Fomento y a la cual no fue el regidor.

Jaime Pérez afirma que un grupo de vecinos se agolpaba a las puertas del Ayuntamiento, «expresando su malestar por la forma en que habían sido escogidos los componentes de los talleres de empleo». El socialista aseguró que escuchó a los ciudadanos y acudió al despacho del psicólogo que ocupa la jefatura de Servicios Sociales en el Ayuntamiento por ser «el responsable de las entrevistas que decidieron el test psicotécnico» para resolver dicha convocatoria.

En esos instantes llegó el alcalde al Ayuntamiento y ambos, regidor y portavoz de la oposición se dirigieron al despacho del primero. «Cuando subió -relata el edil socialista- y en presencia de la concejala María Gómez, empezó a vociferar y a esgrimir insultos como "barriobajero" o "sinvergüenza" y que no pensaba permitir que intimidara a ningún funcionario», afirma en la nota que ayer entregó a los medios de comunicación. «El estado de excitación del alcalde llegó a tal punto que me echó de su despacho».

Jaime Pérez relata que esta es la segunda vez que tiene un altercado parecido con el regidor, con lo cual demuestra que «esa es su manera de actuar, intimidar y agredir verbalmente a quien no piensa como él. Con esto demuestra su falta de talante y su poca calidad democrática».