La Guardia Civil sigue buscando al presunto autor del apuñalamiento que se produjo el sábado por la tarde en Pilar de la Horadada, según pudieron confirmar a este medio fuentes cercanas al asunto.

Los hechos se produjeron a las 19.30 horas del sábado por la tarde. Al parecer dos personas de origen árabe se encontraban discutiendo en la vía pública, concretamente en la Calle Embajadora, cuanto uno de ellos apuñaló a la víctima en el corazón que, al parecer, murió en el acto.

Hasta el lugar se acercaron agentes de la Policía Local y equipos sanitarios que intentaron reanimarle pero no lo consiguieron y fue allí mismo donde certificaron su muerte. Cuando llegaron los cuerpos y fuerzas de seguridad el presunto autor del apuñalamiento ya había huido, por lo que se encuentra en búsqueda y captura desde ese momento.

Según informaron fuentes municipales, las personas que protagonizaron la reyerta eran vecinos y vivían en la misma calle donde se produjo la discusión que se encuentra en el barrio pilareño de Los Segundas. El presunto autor del apuñalamiento vivía con otras cuatro personas en una vivienda mientras que la víctima que tenía alrededor de treinta años y convivía con una joven de origen español varios años en el municipio.

La Guardia Civil, que investiga los hechos, indicó que se desconocen el motivo de la reyerta así como las razones que llevaron a apuñalar a la víctima a su presunto autor. Esta persona, que fue identificada rápidamente, se encontraba en paradero desconocido al cierre de esta edición.