La Policía Local de Guardamar del Segura ha ampliado su parque móvil con un nuevo vehículo 4x4 de reciente adquisición para la prestación de su servicio en zonas a las que hasta ahora era más difícil de acceder con los coches de los que disponían los agentes.

Se trata de un vehículo todoterreno 4x4 "que permitirá un mejor desarrollo de servicios en zonas que debido a la orografía del terreno son prestados en mejor medida con este tipo de vehículo", según trasladaron desde Jefatura.

Se trata de cubrir la zona de la playa de Guardamar, que dispone de 12 kilómetros de playa, la zona de la huerta y los caminos del Campico. Así, también permitirá una mejor vigilancia en los dispositivos de prevención de incendios que habitualmente se realizan por el término municipal.

En la fotografía superior puede verse al inspector jefe Juan Carlos Segura mientras explicaba las características del vehículo al concejal de Seguridad Ciudadana, Felipe Aldeguer.

Con este vehículo, la plantilla de Policía Local cuenta con cuatro coches patrullas, un vehículo todo terreno, cuatro motocicletas y dos quads.