El grupo socialista de Almoradí ha criticado el "estado de abandono" en el que se encuentra el módulo prefabricado que se dispuso en 2006 en la pedanía de La Cruz de Galindo para ubicar un retén de la Policía Local.

El Ayuntamiento lo inauguró para ayudar a solucionar los problemas de tráfico de drogas que sufrían los vecinos y dar cobertura a las pedanías de Puente de Don Pedro y la Erika. Se invirtieron entonces 24.000 euros en poner en marcha la instalación, pero ésta dejó de estar operativa cuando se inauguró la nueva Jefatura de la Policía Local, muy próxima al módulo prefabricado.

El portavoz del PSOE, Jaime Pérez, critica el "abandono y deterioro" de las instalaciones que desde entonces se encuentran cerradas y se pregunta por qué se hizo un gasto en una infraestructura para dar seguridad a unas pedanías y luego se abandonó. El mismo se cuestionó por qué no se pone el retén en otra zona de la ciudad que lo necesite. "¿Es que el tráfico de drogas ha disminuido? ¿Es que las pedanías son seguras en la actualidad?", continuó Pérez.

Para el grupo socialista, queda demostrado que el PP "gobierna a golpe de foto" dado que, a su juicio, "se hacen las cosas de cara a la galería para capturar votos y luego se abandonan los servicios ofrecidos a los ciudadanos".