El empresario Ángel Fenoll ha dado hoy la respuesta a los medios de comunicación que no dio ayer, cuando los socios de Proambiente, sus hermanos y su cuñado, hicieron pública la decisión de arrebatarle la gerencia de la empresa para "acabar con dictaduras".

En un comunicado, Fenoll afirma que desde el inicio la gestión de la empresa se ha llevado de forma conjunta y, concretamente, señala a su hermano Ramón Fenoll como el encargado de la gestión económica de la empresa. Además, reduce su actividad dentro de la misma "a las relaciones con las Administraciones para la consecución de las diferentes autorizaciones para el desarrollo de la actividad, a la construcción del núcleo zoológico y a la implantación de nuevas tecnologías para el tratamiento". También señala que se dedicaba a la ampliación a otras actividades como vivienda y explotaciones agrícolas".

Además, matiza que en 2007 otorgó poderes a su hermano Ramón Fenoll de todas las funciones inherentes al cargo de administrador, y que si siguió formalmente en el mismo fue precisamente por "los acontecimientos que estaban acaeciendo con las Administraicones, incluida la de la justicia".