El alcalde de Catral asegura que hay liquidez prevista para el pago de nóminas

Aurelio Albero desmiente que no se esté cumpliendo el Plan de Ajuste y dice que la deuda real es de 2,6 millones

 01:17  

m. a. r. El regidor de Catral, Aurelio Albero (PP), trasladó ayer que es "rotundamente falso" que peligre el pago de las nóminas de los funcionarios municipales y aseguró que "hay prevista en las arcas municipales una liquidez para que esto no suceda".
El popular salió así al paso de las declaraciones del portavoz de Alternativa por Catral (APC), Pedro Zaplana, quien un día antes aseguró que la deuda de 5,2 millones que arrastra el Ayuntamiento, su trabajo en base a unos presupuestos prorrogados desde 2010 y el incumplimiento del Plan de Ajuste podría lastrar a contabilidad municipal hasta el punto de no tener liquidez para pagar los sueldos.
A este respecto, Albero sentenció que esas "informaciones infundadas" tienen como objetivo "confundir a la población, despertando incertidumbres basadas en mentiras".
A través de un comunicado, explicó que la cifra real sobre el estado de endeudamiento asciende a la mitad de lo que Zaplana transmitió, y dijo que esa deuda se compensa con el dinero que debe la administración al consistorio.
De igual modo, Albero manifestó que el Ayuntamiento que encabeza "cumple estrictamente con el Plan de Ajuste, que no está reñido con unos presupuestos prorrogados".

Moción
El alcalde cree que los "ataques" que le llegan desde APC y desde el PSOE obedecen a que ambas formaciones están "acercando sus discursos" con el objetivo de propiciar una moción de censura que arrebataría al PP el sillón de la Alcaldía, dado que desde las últimas elecciones gobiernan en minoría. El regidor concluyó que "la contabilidad está siendo una materia trabajada desde la rigurosidad, responsabilidad y austeridad" e instó a la oposición a consultar en la sindicatura y en los servicios de tesorería todas las cuentas, puesto que los gobernantes "no tenemos nada que esconder".

Gasolineras en Vega Baja


Busca el precio de la gasolina más barata

Orihuela / Torrevieja / Callosa de Segura / Pilar de la Horadada / Rojales / Almoradí / Guardamar del Segura / Albatera / San Fulgencio / Redován / Cox / Algorfa / Jacarilla

¡Actualizaciones del precio diarias!

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.


Venta de pisos

Piso en venta con 177 m2, 3 dormitorios en

Piso, con 177 m2, Buen estado, 3 dorm, 2 baños, cocina Equipada,ver más

Piso en venta con 108 m2, 3 dormitorios en

Piso, con 108 m2, Buen estado, 3 dorm, 2 baños, 1 plaza(s) de garaje, 4ver más

Piso en venta con 110 m2, 3 dormitorios en

Piso, con 110 m2, Reformado, 3 dorm, 2 baños, cocina Completa, amueblado,ver más

Casa en venta con 180 m2, 4 dormitorios en

Casa, independiente con 180 m2, Reformado, 4 dorm, 2 baños, 2 plaza(s) dever más

Piso en venta con 68 m2, 2 dormitorios en

Piso, con 68 m2, Reformado, 2 dorm, 1 baños, cocina Electrodomésticos,ver más

Enlaces recomendados: Premios Cine