Mañana a las 21 horas se celebrará el primer concierto del ciclo "Auditorio's Music Club", un programa preparado entre la Concejalía de Cultura y La Gramola que se iniciará con la actuación de Eric Fuentes & El Mal Menor en La Lonja de Orihuela. El siguiente concierto de este ciclo será el día 23 (misma hora y lugar), a cargo de The Bright. En ambos casos la entrada cuesta 8 euros.

El viernes a las 19 horas tendrá lugar en el Teatro Circo de Orihuela un concierto de la Banda del Conservatorio Profesional de Música de Elche (entrada libre) y a las 20.30 en La Lonja se pondrá en escena una función teatral a beneficio de Adiem (asociación de ayuda a enfermos mentales) organizada por la Asociación de la Tercera Edad del Escorratel Virgen del Pilar.

El sábado a las 21.30 horas en el Teatro Circo se celebrará el espectáculo "Monólogos 10: Salva Reina "Chuky" y Sergio Fernández "El Monaguillo"" (entradas de 10 a 12 euros). El día 12 a las 12 horas en La Lonja la cita de "Domingos en Familia" será con los títeres de "El Teatrillo de La Luna" (3 euros). La oferta se puede consultar en la web "www.culturaorihuela.es".