El Ayuntamiento de Torrevieja y la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (Apymeco) presentaron ayer los "Premios del Comercio Local 201", que en esta ocasión cumplen su VIII edición. Con el afán de seguir incorporando nuevos premios a los ya contemplados, "y de acuerdo con uno de los puntos del programa electoral del PP", dijo la edil Agustina Esteve, se ha incorporado el Galardón "Comercio Más Innovador"; al que se suman el ya tradicional Comerciante del Año, Comercio Sostenible, Renovación Comercial, Escaparatismo Navideño, según señaló el presidente de Apymeco, Antonio Serna.

Todos estos premios se entregarán en la Gala del Comercio, que se celebrará el 10 de diciembre en el Centro cultural "Virgen del Carmen", a la que están invitados todos los comercios de la ciudad. La web "portaldelcomerciante.com" informa sobre los premios que conllevan los galardones y el modo de inscribirse.

Un reconocimiento para el más amable

Como forma de premiar al comercio que tiene una especial preocupación por un trato amable a sus clientes y por la búsqueda de la satisfacción continua se crea el galardón "Comercio Sonrisa". Cualquier persona que haya sido cliente de un comercio de Torrevieja puede de forma completamente libre votar por dicho establecimiento a través del mail comercio@torrevieja.eu. Se acepta un voto por dirección de correo. Toda la información relativa a este concurso se encuentra a disposición de cualquiera en el Facebook de la Concejalía de comercio del Ayuntamiento. El plazo para votar se ha abierto hace breves fechas y finaliza el día 30 de noviembre.