La Guardia Civil ha detenido hoy en Torrevieja a una segunda persona por su supuesta implicación en la muerte de un indigente de 48 años y nacionalidad ucraniana, cuyo cadáver fue hallado en la madrugada de ayer con "fuertes golpes" en una calle del municipio.

El arrestado es un ciudadano ruso de 38 años, también indigente, a quien se le imputa un presunto delito de homicidio, han informado a Efe fuentes próximas al caso.

Esta persona ha sido apresada sobre las dos de la madrugada en un parque de la ciudad de Torrevieja.

Con esta detención se eleva a dos el número de arrestados en relación con este suceso, después de que ayer fuera capturado otro indigente de 43 años y origen ucraniano también por su presunta vinculado con la muerte de su compatriota.

El cadáver fue localizado sobre las 03.25 horas de ayer, viernes, por la Guardia Civil en un banco del mobiliario urbano de la calle La Sal.

El hallazgo del cuerpo sin vida estuvo precedido de una pelea ocurrida a las 17.30 horas del día anterior, jueves, en la que habrían participado cuatro indigentes -los dos detenidos y el fallecido- quienes, al parecer, ocupaban un inmueble en construcción ubicado en la citada vía pública.