La Guardia Civil considera que el hombre detenido hoy en Torrevieja en relación con la muerte violenta de otro, cuyo cadáver fue hallado en una calle de este municipio, es el presunto autor de la misma.

Fuentes del Instituto armado han explicado que al ahora detenido, de 43 años y de nacionalidad ucraniana, es el posible autor de este homicidio, por lo que en las próximas horas pasará a disposición del Juzgado de Guardia de Torrevieja.

No obstante, la Guardia Civil mantiene abierta una operación para tratar de localizar a otras dos personas que, junto al ya fallecido y al ahora arrestado, participaron en una pelea ocurrida en la tarde de ayer en las inmediaciones de un inmueble en construcción.

Al parecer, todas ellas son personas indigentes que ocupaban algunos espacios parcialmente cerrados de esta obra.

El cadáver, que presenta un fuerte golpe en la cabeza, según han explicado las citadas fuentes, fue hallado alrededor de las 03,25 horas de hoy en un banco del mobiliario urbano de la calle La Sal.

Aunque hasta el lugar se desplazaron efectivos del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), éstos solo pudieron confirmar el fallecimiento de esta persona, de 48 años y también de nacionalidad ucraniana.

Según las citadas fuentes, la localización del cuerpo sin vida de este hombre estuvo precedido de una pelea ocurrida a las 17,30 horas de ayer en la que participaron los cuatro indigentes, en la que no actuaron posteriormente agentes policiales ni efectivos sanitarios.