El parque comercial de Rojales recibió ayer a sus primeros clientes y a sus primeros 40 empleados. Varias personas aguardaban a las 9 horas la apertura de las puertas del supermercado Aldi, el primero en abrir al público. Poco después entraba en funcionamiento el establecimiento de productos asiáticos DC Tiendas. A mediodía, centenares de personas habían realizado ya sus compras en El Puente, el primer parque comercial de Rojales.

La mayoría de los clientes se han desplazado hasta el centro en sus vehículos, ya que el parque comercial dispone de un aparcamiento gratuito y con marquesinas que tiene capacidad para 200 coches. Otros han optado por desplazarse en bicicleta o incluso caminando dada la proximidad del centro al núcleo urbano de Rojales y a la vía verde del río Segura. Además, el parque comercial se encuentra a escasos kilómetros de Benijófar y de Formentera.

El próximo 26 de mayo se inaugurará el supermercado de Consum, que tiene 2.350 metros cuadrados de superficie, y de forma inminente otros pequeños establecimientos. En este momento solo quedan disponibles para su alquiler unos 240 metros cuadrados. La apertura del parque comercial "El Puente" ha supuesto una inversión de casi 7 millones de euros.