Los Verdes acudió ayer a La Mata para presentar a sus vecinos el programa electoral y también a sus candidatos en un acto que tuvo lugar en el Centro Social Polivalente. Junto al cabeza de lista, José Manuel Dolón, intervinieron entre otros Miguel Ángel Hernández, vecino de esta pedanía y actual responsable del Grupo Municipal en el Instituto de Cultura Joaquín Chapaprieta.

Durante el acto, Los Verdes hicieron balance de la gestión llevada a cabo estos últimos cuatro años y se habló de nuevas propuestas, como las acciones que proponen para crear empleo.

Entre ellas, cabe destacar la incorporación de Torrevieja al Plan Nacional de Rehabilitación de Vivienda y un plan de formación para cubrir la demanda que genere dicho plan; la creación de empleos vinculados a la Ley de Dependencia; la reserva del 3% de los puestos para personas discapacitadas; la dinamización de la actividad comercial del centro urbano y una "brigada chincheta" con 80 especialistas para reparar desperfectos en la vía pública.