El concejal de Los Verdes de Orihuela, Manuel Culiáñez, ha denunciado que el PP ha colocado carteles electorales fuera de los espacios establecidos por la Junta Electoral de Zona.

En rueda de prensa, Culiáñez ha recordado que hace unos meses se aprobó en pleno la ampliación de los espacios públicos para la colocación de publicidad electoral con el fin de evitar que después de las elecciones las calles de la ciudad queden sucias y llenas de carteles.

Aún con la mencionada moción aprobada, Los Verdes tiene constancia de que existe publicidad electoral del PP de Mónica Lorente fuera de los paneles habilitados para su colocación, según ha asegurado el edil, quien ha mostrado varias fotografías de rótulos del PP situados en paredes de la partida rural de Torremendo.

Ha anunciado que están estudiando la posibilidad de informar a la Junta Electoral de Zona sobre este hecho, que supone la omisión de un acuerdo interno con los partidos políticos que conforman el consistorio (PSPV-PSOE, Los Verdes y Centro Liberal Renovador) aprobado en el pleno