INFORMACIÓN estrenó ayer sede en Orihuela y al acto de presentación acudió una amplia expresión de la sociedad oriolana. Por el Ayuntamiento de la ciudad acudieron la alcaldesa Mónica Lorente y, entre otros concejales de su equipo de gobierno, Manuel Abadía, Antonio Rodríguez Murcia, Antonio Rodríguez Barberá, David Costa, Eva Ortiz, Pepa Ferrando, Antonio Lidón, además del jefe de gabinete Pedro Meseguer y de la responsable de Prensa, María Reig. Tampoco faltaron los diputados autonómicos, Andrés Ballester, oriolano también y Antonio Lorenzo Paredes, además del exalcalde José Manuel Medina. Por el PSOE, la concejala y diputada provincial Antonia Moreno, el concejal Monserrate Guillén por Los Verdes y el edil Pedro Mancebo por Centro Liberal Renovador representaban a los miembros de la Corporación en la oposición. Mencionar a su vez la presencia de importantes entidades oriolana como la Semana Santa con la Junta Mayor de Cofradías, Hermandades y Mayordomías presidida por Eduardo Ferrández y sus cargos de 2001, Ginés Gea, glosador del pregón, Consuelo Moñino, abaderada de la procesión Viernes Santo y Tomás Sáez, Nazareno de Honor, al igual que el mundo festero con Antonio Franco a la cabeza como presidente de la Asociación de Fiestas Santas Justa y Rufina, Chon Vegara, Armengola 2011, Mari Carmen Martínez, Síndico Portadora del oriol 2010, Alejandro Galiana, embajador Moro 2011 y Manuel Reig, embajador Cristiano 2011.

El mundo de la economía también quiso arropar la puesta de largo de INFORMACIÓN en la Vega Baja con la presencia del presidente de Caja Rural Central, Nicanor Bascuñana junto al presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Orihuela, Félix Cerdán.

La juez decana de la ciudad, Joaquina de la Peña, el comisario de la Policía Nacional y Caballero Cubierto 2011 Miguel Fonseca, el subcomisario Antonio Párraga, el director general de Seguridad Ciudadana de la Policía, Enrique Rocamora o el letrado Federico Ros.

Al estreno oficial de la nueva sede del periódico no faltaron Jesús Abadía, juez del Juzgado Privativo de Aguas, Anibal Bueno, secretario de esta entidad, José Antonio Muñoz Grau, José Vicente Escudero, presidente del Ateneo Casino Orcelitano, Trino Belmar, presidente del Rotary Club y los colaboradores del diario Miguel Ángel Robles, Alfonso Alfonso, Tony Juan y Antonino Fabregat, así como el periodista Valentín Medina.