La Concejalía de Deportes de Torrevieja patrocina mañana la VI Carrera Nocturna Solidaria, que organiza la Unión Musical Torrevejense, con el fin de apoyar a las organizaciones no gubernamentales del municipio. Como todos los años, colaboran con el evento las concejalías de Bienestar Social y de Cultura. La inscripción será de 3 euros y con ella se hará entrega de una camiseta y del dorsal. Para la ocasión se han elaborado 500 dorsales.

La salida de la carrera tendrá lugar en el Paseo Vista Alegre, frente al Club Náutico, junto al monumento a los músicos. El recorrido, de 1.500 metros, se desarrollará por el Paseo Vista Alegre, Avenida de la Libertad y Paseo Juan Aparicio. La carrera tendrá su final en la Pizzería Nº1 (Playa del Cura) donde, como cada año, todos los corredores podrán degustar de una porción de pizza y un refresco.

En esta edición la recaudación de la carrera irá destinada a la ONG "Alimentos Solidarios Torrevieja", un proyecto creado a finales del 2009 por iniciativa de la Hospitalidad de Lourdes y la Concejalía de Bienestar Social.