La Policía Local de Pilar de la Horadada detuvo el sábado a un individuo por un supuesto delito de robo con fuerza en el interior de vehículo a motor. Los hechos se sucedieron sobre la medianoche cuando mediante llamada telefónica los agentes tuvieron constancia de que se estaba produciendo un robo en una céntrica calle de la localidad.

El denunciante proporcionó la descripción de un individuo que estaba en ese momento robando en el interior de un vehículo. Inmediatamente, dos patrullas se trasladaron al lugar y, tras una breve búsqueda, hallaron a un individuo que respondía a la descripción. Éste al percatarse de la presencia policial emprendió una huida a la carrera, siendo interceptado.

Los agentes, que encontraron en poder del individuo un destornillador y el radio casete de un automóvil, procedieron a su detención por un delito de robo con fuerza en vehículo a motor, y a su traslado al Cuartel de la Guardia Civil de Pilar de la Horadada, donde quedó en custodia a la espera de su traslado ante la autoridad judicial competente.