informacion.es

El portavoz del PP en Les Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha subrayado hoy "el nuevo salto cualitativo que ha dado la Comunitat" al ser elegida por Micrsosoft como sede del Centro de Innovación Sanitaria".

"La Comunitat vuelve a ser el centro de todas las miradas, en este caso con la ciencia y la innovación como bandera, como ya lo es por los proyectos y acontecimientos deportivos o culturales", ha afirmado Blasco.

El conseller ha felicitado a la ciudad de Torrevieja por haber sido elegida como sede y ha mostrado su convencimiento en que este acontecimiento "marcará un antes y un después" en la vida de este municipio.

Asimismo, ha señalado que la implantación de este centro "será el inicio de nuevas inversiones para la provincia de Alicante y para la Comunitat" y ha destacado el trabajo del Consell "para exportar el nombre de la Comunitat Valenciana, para consolidar una marca de garantía y eficiencia y para atraer nuevas inversiones y empresas".

"La Comunitat Valenciana sigue demostrando que está dando los pasos adecuados para salir la primera de la situación de crisis y, además, ofrece garantías y la confianza necesaria para atraer nuevas inversiones y proyectos interesantes", ha añadido Blasco.