La Asociación de Padres y Madres (AMPA) del Colegio Público Príncipe de España de Rojales, registró ayer un escrito en el Ayuntamiento de Rojales, dirigido al alcalde, Antonio Martínez donde se pide la dimisión de la concejal de Educación, Silvia Pizarro, y el nombramiento de una persona que "ejerza con su cometido de una manera y forma eficaz y humilde".

La AMPA expresa en su escrito

su malestar por la postura de Pizarro y eleva "la más enérgica protesta" por la actuación de ésta en el último Consejo Escolar del colegio público Principe de España, el lunes, cuando, a preguntas de uno de los miembros de este organismo, que le requirió sobre qué actuaciones piensa realizar el Ayuntamiento para resolver las goteras del centro educativo, contestó: "Sin comentarios" y, acto seguido, se levantó y se fue de la reunión. Para la AMPA, con esta actitud la concejal, "demuestra una falta de respeto y consideración hacia la comunidad educativa de esta localidad, padres, alumnos y maestros, componentes de dicho Consejo".

Servicio

El colectivo recuerdan al alcalde que la concejal Pizarro "no cumple con su trabajo y que si dice que está al servicio de los ciudadanos las 24 horas del día, está engañando al pueblo de Rojales". Por ello, se añade en el escrito, "esperamos remar todos en la misma dirección para que, de una vez por todas, el problema se resuelva de una forma rápida y eficaz". Reseñar que los miembros del Consejo Escolar acordaron dirigir otro escrito al alcalde exponiendo la actitud de la concejal.