El Ayuntamiento de Torrevieja, a través de su concejal delegado de Turismo, Tomás Arenas Bueno, asistió el pasado domingo 28 de septiembre al V Encuentro de Mayores de Siero, en Asturias, calificado por el edil como "entrañable", pues su objetivo fundamental ha sido premiar a todas las personas mayores con un día especial, repleto de actividades de ocio.

Esta actividad, organizada por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Siero, se desarrolló en las instalaciones del Mercado de Ganado de Pola de Siero y fue totalmente gratuita. Al acto acudieron cerca de 3.000 mayores que vinieron de diferentes localidades del Concejo.

El concejal de Turismo de Torrevieja, Tomás Arenas Bueno, participó activamente en las intervenciones oficiales y la entrega de detalles a los mayores de cien años de la localidad de Siero, junto a Juan José Corrales, alcalde de Siero; María Aurora Álvarez González, concejala de Bienestar Social; Teresa Ordiz Asenjo, consejera de Bienestar Social del Principado de Asturias y Eva Sánchez, directora general de Bienestar Social.