El parque "San Roque" de Callosa de Segura acogió la presentación de los cargos festeros de las comparsas de Moros y Cristianos y de Majas de las fiestas patronales de San Roque.

Los cargos que representarán a las comparsas son los siguientes: Sarracenos, Ángela Berná Maciá la abanderada mayor y Ana Rodríguez Aleo la infantil; por parte de Benimerines, Melissa Ruiz Baeza y Silvia Martínez Belda; en Caballeros del Cid, Rocío Rodríguez Bas y Marián Pérez Canales; de Corsarios, Encarnación Cuenca Gandía será la abanderada mayor, Óscar Valero Gálvez el capitán mayor y Alejandro Amorós Cecilia el infantil.

Por Estudiantes, Fina Pascual López y Ángeles Pina Estañ, mientras que alcalde de Letras es Francisco Pina Agulló; por los Huertanos, Miranda Martínez González y Noelia Manchón Pujante, mientras que mayoral es Pepe López Manchón; Estefanía Manresa Ros y María del Carmen Pina Maciá son abanderadas mayor e infantil de Contrabandistas y, por último, de Abdalazíes, Alexia Ballester Gutiérrez.

Por lo que respecta a las Majas, han sido designadas: Maja Mayor de Fiestas Brenda Moreno Ortega; de la Belleza, Reme Asín Aguilar y de la Simpatía Erika Abadía Cascales.

La Maja Infantil de Fiestas ha correspondido a Delia Martínez González; de la Belleza, Sandi García Martínez y de la Simpatía, Sara Saidi Soriano. La Maja de las Fiestas de la Tercera Edad es María del Carmen García Girona; de la Belleza, Candelaria Ruiz Salinas y de la Simpatía, Casilda Bernabeu Riquelme.

Finalizado el protocolario acto de presentación, el concejal de Fiestas, Francisco Lillo, y el alcalde, Javier Pérez, tuvieron palabras de felicitación para los cargos festeros y Majas de este año, agradecieron la forma en la que han ejercido sus responsabilidades a los del año anterior, emplazando a los que han de hacerlo en el presente año a que lo hagan con igual ilusión y eficacia que los predecesores.