El Club Balonmano Tabisam Torrevieja recibe esta tarde, a las 19 horas, en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina, al Teucro de Pontevedra, con el objetivo de conseguir una victoria que le permita consolidar el octavo puesto que ocupa actualmente en la clasificación de la Liga Asobal.

El equipo salinero recupera para este partido al veterano lateral Juan Pedro Jiménez, tras más de un mes de baja, pero el técnico Manolo Laguna no podrá contar con el internacional croata Iván Vukas, que continúa con la recuperación de su lesión muscular en el abdomen y en uno de sus aductores, y que ya no volverá a jugar con el Torrevieja hasta la próxima temporada. El resto de la plantilla estará totalmente a disposición del técnico toledano, que espera lograr los dos puntos en juego para consolidar una posición que está muy por encima de la que se podría esperar del equipo con menor presupuesto de toda la competición.

Por su parte, el equipo pontevedrés del Teucro ocupa en la actualidad la décima posición, con dos puntos menos que el equipo torrevejense, por lo que un triunfo le permitiría superarle.