El presidente del Círculo de Economía de la Provincia de Alicante, Javier Fur, y el vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación de la UA, Manuel Palomar, han firmado un convenio de colaboración por el que el Departamento de Organización de Empresas de la UA analizará y diseñará la estrategia y modelos de gestión que resulten más adecuados para el desarrollo empresarial del Círculo de Economía.

La Universidad llevará a cabo este proyecto bajo la dirección y coordinación del profesor Francisco Monllor Fuster, en colaboración directa con los profesores Reyes González, Juan Llopis, José Luis Gasco, José Antonio Carrión y Patrocinio Zaragoza, todos ellos pertenecientes al grupo de investigación Sistemas de Información y Recursos Humanos en las Organizaciones adscrito al Departamento de Organización de Empresas.

Durante la firma de convenio el vicerrector Palomar hizo hincapié en la necesidad de transformación de las instituciones para poder afrontar y mejorar la situación actual. "Desde la Universidad tenemos que dar un nuevo impulso, transformar y dinamizar el entorno social", aseguró.