Once estudiantes de la Universidad de Alicante componen los tres equipos que han resultado ganadores de los premios del juego de simulación empresarial Bugacam, una edición a la que han concurrido 300 universitarios de toda España.

El primer equipo clasificado, formado por Desiderio Jesús Martínez, Julia Galiana y Pablo Jiménez, recibirá un premio en metálico de 3.000 euros, un viaje a Nueva York de una semana y becas que costearán el 50% de un máster en Fundesem.

En segundo lugar, se encuentra el equipo integrado por Javier García Arenas, Borja Arribas Méndez, Pablo Salomón García y Clemente Mateo, a quienes se les hará entrega de 2.000 euros, un viaje a Londres y una beca por el 33% del importe de un máster Fundesem. En el tercer equipo han participado Artem Zayats, Pedro Cerdán, Nadia Almarcha y Pablo Guillén, cuyo premio consiste en 1.000 euros, un viaje a Ibiza y becas del 25% para cursar un máster en Fundesem.

La decimotercera edición del Bugacam ha sido organizada por la Generalitat Valenciana a través del Impiva, la dirección técnica corresponde a Fundesem y está patrocinada por CAM. Colaboran los Centros Europeos de Empresas Innovadoras (CEEI) de la Comunidad Valenciana y participan en la promoción el Portal de la Unión Europea y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.