El Consejo de Gobierno de la Universidad de Alicante (UA) ha aprobado hoy las fechas de celebración de los actos de apertura y clausura del curso académico. El solemne acto de clausura del curso 2017-2018 tendrá lugar el próximo 25 de mayo y el acto de apertura del curso 2018-2019 se ha fijado para el día 13 de septiembre, informan desde la UA.

Por otra parte, en la última reunión del Claustro celebrada ayer se llevaron a cabo las votaciones para elegir a los representantes de los estudiantes en el Consejo de Gobierno, así como en diferentes comisiones del mismo órgano.

Los cinco estudiantes que formarán parte del Consejo de Gobierno de la UA son: el presidente del Consejo de Alumnos, Edgar Martorell, Margarita Martínez, Carla Solbes, Miguel Vicente Lillo y Pedro Pérez Gastón.

De la Comisión de Investigación y Transferencia del Conocimiento formará parte Almudena Gómez.

Para la Comisión de Ordenación Académica y Profesorado los estudiantes votaron a Carlos Congost, Joaquín Pérez y Alba Aldana.

Para la Comisión de Estudios y Formación eligieron a Laura Pastor. Y para la de Planificación Económica estará como representante Luis Alfredo Prieto.