La multinacional Pingvalue Spain acaba de unirse a la asamblea de patronos de la Fundación Empresa Universidad de Alicante (Fundeun). El acuerdo de adhesión ha sido firmado por el presidente de Fundeun, Iván Sempere, y por el director de Pingvalue Spain, José Vuelta, en las instalaciones de la Fundación situadas en la UA.

Con la incorporación de esta compañía se alcanza ya la cifra de 91 patronos entre empresas, entidades financieras, instituciones y organizaciones que apoyan a Fundeun en la consecución de sus compromisos con la sociedad.

La Fundación Empresa Universidad de Alicante tiene un recorrido de 28 años dedicada a fomentar las relaciones entre el mundo universitario y empresarial ofreciendo servicios que posibiliten desarrollar proyectos empresariales bajo el signo de la tecnología, la innovación y la formación, explican desde la fundación. Y busca soluciones a los posibles problemas que afectan al tejido empresarial.

Pingvalue es una multinacional que ha establecido su centro de I+D+i en la provincia de Alicante. Más de 30 ingenieros de software y profesionales en marketing trabajan en la plataforma digital para ciudades inteligentes.