21 de noviembre de 2017
21.11.2017

La Universidad chilena de Talca y la UA acuerdan colaborar en la formación de doctores

Los rectores de la UA y de la Universidad de Talca (Chile) han acordado trabajar conjuntamente a través de la cotutela de doctorados en Humanidades

28.11.2017 | 04:30
Momento de la reunión mantenida entre representantes de la UA y de la Universidad de Talca, con Manuel Palomar en el centro.

Los rectores de la Universidades de Alicante y Talca (Chile), Manuel Palomar y Álvaro Rojas, se reunieron la semana pasada en Alicante junto a la directora del Centro de Estudios Iberoamericanos Mario Benedetti, Eva Valero y al profesor José Carlos Rovira, en un encuentro cordial que sirve para estrechar lazos entre ambas instituciones y acordar el inicio de una colaboración en materia de formación de doctores en el ámbito de las Humanidades.

El acuerdo, que está pendiente de tomar forma, se basará en la fórmula de la co-tutela del doctorado y de movilidad de los doctorandos entre ambas universidades.

El responsable de la Universidad de Talca ha aprovechado su visita a la Universidad de Alicante para conocer el campus universitario y ha visitado, entre otras, el Museo de la Universidad de Alicante (MUA) y las instalaciones de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine