Ayer dio comienzo la primera campaña de recogida de alimentos del curso académico 2017-2018, que se enmarca en el Proyecto «Incubadora de Valores» que promueve la Universidad Permanente con la participación del Consejo de Estudiantes de la UA y en colaboración con el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Inclusión e Igualdad. Durante los días de hoy, mañana y el jueves 26 de octubre continuará.

Desde la organización se invita a participar para ayudar a aquellos colectivos sociales y destinatarios finales a los que se ayuda desde la UA y que vienen hasta la institución de la mano del CAE, Banco de Alimentos de Alicante, Despensa Solidaria, y Centro Nazaret.

Los puntos de recogida son la Secretaría de la Universidad Permanente (Aulario III); la Sede de la UA en Alicante; las conserjerías de la Biblioteca General, de las Facultades de Ciencias (Fase II), Ciencias Económicas y Empresariales (edificios de Ciencias Económicas y Empresariales, "Germán Bernácer" y Ciencias Sociales), Ciencias de la Salud, Derecho, Educación, Filosofía y Letras (edificio de Filología y edificio de Geografía), Escuela Politécnica Superior (edificios I y II) y Aularios I y II.