Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Universidad Permanente implanta un programa sénior en Humanidades

La matrícula, aún abierta, alcanzará los 1.500 alumnos y se ofertan 50 asignaturas nuevas en cinco campos de conocimiento

Un momento del acto de apertura de curso ayer. rafa arjones

La Universidad Permanente de la Universidad de Alicante (UPUA) inició ayer su nuevo curso académico con un acto en la Sede Universitaria en la que el gerontólogo José Antonio Rabadán ofreció una conferencia y la directora de la UPUA, Concha Bru, informó de las principales novedades.

Este año la matrícula de los mayores continúa creciendo y alcanzará con toda probabilidad los 1.500 matriculados. Bru incidió en que la matrícula continúa abierta también para quien no hiciera la preinscripción y aconsejó informarse en la web o en el teléfono 965909454 de las asignaturas que aún se ofertan.

La principal novedad de este curso ya ha comenzado. Se trata del Programa Senior Integrado en Humanidades en el que los alumnos dan clase con los estudiantes de Grado. Además, en el programa de diplomado senior la UPUA oferta para este curso 50 asignaturas nuevas en cinco campos de conocimiento. «Nuestros alumnos van avanzando sobre todo en nuevas tecnologías y vamos ofertando cursos avanzados, además de incorporar nuevas materias», explicó Bru. A todo esto se unen las actividades de voluntariado.

Compartir el artículo

stats