La Facultad de Educación de la Universidad de Alicante (UA) celebra este curso la graduación de 755 estudiantes, que se desarrollará en cinco eventos diferentes, en días sucesivos de septiembre y octubre de este año según cada uno de los distintos grados. El primero de estos actos, según han señalado este martes fuentes de la UA, se llevará a cabo este miércoles 20 de septiembre. Para esta fecha están convocados los 83 estudiantes del Grado Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFD).

Posteriormente, los días 28 y 29 de septiembre, jueves y viernes, tocará el turno a los 338 nuevos graduados en Maestro de Educación Primaria. En estas citas se reunirán 181 alumnos el jueves, y 157 graduados el segundo día. En octubre, el jueves 5 y el viernes 6 serán los estudiantes en el Grado en Maestro Educación Infantil quienes acudan a celebrar su graduación organizados en dos grupos, de 167 estudiantes cada uno.

La mesa presidencial del Acto de Graduación de este miércoles 20 de septiembre contará con la participación del decano de la Facultad de Educación, José María Esteve Faubel, así como del secretario académico, Josep María Baldaquí Escandell, y de los vicedecanos de Máster e Investigación y del Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Juan Tortosa Martínez y Juan Manuel Cortell Tormo, respectivamente, así como del profesor del Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas José Julio Espina Agulló. Participará, además, Roberto Cejuela Anta forma parte del profesorado de la titulación Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Asistirá también la coordinadora académica de la Facultad de Filosofía y Letras, Pino Valero Cuadra. En representación del alumnado intervendrán las estudiantes Alba Manzano García y Belén Martín Gallo.