26 de junio de 2017
26.06.2017

Arrancan los cursos de verano Rafael Altamira

Tres de las 54 propuestas, sobre negocios y ciencia, empiezan hoy en el campus de San Vicente

26.06.2017 | 11:33
Arrancan los cursos de verano Rafael Altamira

Esta mañana han comenzado los Cursos de Verano Rafael Altamira de la Universidad de Alicante, con un oferta 54 cursos con vínculos con el mundo profesional, una amplia variedad temática y de enfoques. Concretamente, hoy se han puesto en marcha tres de los cursos internacionales que incluye la oferta veraniega: Business, Economy & Society. Issues for research in a Knowledge and Information Society (hasta el 30 de junio); Summer Business Program (hasta el 20 de julio); y Technical approaches to the study of extremophiles (hasta el 30 de junio). Los tres cursos se imparten en el Campus de la UA en San Vicente del Raspeig.

La propuesta de los Cursos de verano Rafael Altamira 2017 incluye diversas disciplinas: 22 se desarrollarán en el Campus, uno en la Sede Ciudad de Alicante, cuatro en Ciudad de la Luz y 27 cursos más en las Sedes Universitarias de Cocentaina, Alcoi, L´Alcudia, Benissa, Crevillent, Dénia, La Nucia, Torrevieja, Villena, Xixona, Elda y Petrer, fruto de la labor coordinada de la directora de Seus, Eva Valero, los directores de sedes y los respectivos ayuntamientos.

El acto institucional de inauguración de esta edición 2017 tendrá lugar el próximo miércoles a las 20 horas, en la Sede Universitaria de Dénia, concretamente, en las instalaciones de Baleària, patrocinador de uno de los cursos que se la UA impartirá en esta localidad.

El rector de la UA, Manuel Palomar, inaugurará los cursos acompañado por el alcalde de Denia, Vicente Grimalt, el presidente de Balearia, Adolfo Utor, y la coordinadora académica de los cursos de Verano Rafael Altamira, Catalina Iliescu. Al término de las intervenciones, el grupo de Pedreguer "Gin Lemon´s" amenizará el acto con canciones de su primer disco "Irreflexions".

Tras el acto inaugural dará comienzo el primero de los cursos programados para la Sede Universitaria de Denia, "La responsabilidad social como herramienta de cambio", del 29 al 30 de junio en las instalaciones de Baleària en Denia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine