Más intercambios entre la Universidad de Alicante (UA) y la Northern Arizona University (NAU). El vicerrector Juan Llopis ha explicado que “hemos acordado incrementar el flujo de estudiantes de intercambio en las dos direcciones”.

La NAU ofrecerá, además, a los alumnos de la Universidad de Alicante la posibilidad de realizar prácticas de empresa durante su estancia en Flagstaff, ciudad en la que se ubica el campus.

Llopis y el director del Secretariado de Movilidad, Antonio Galiano, se encuentran esta semana de visita institucional en la prestigiosa universidad norteamericana y durante las conversaciones mantenidas en este encuentro, ambas partes han acordado desarrollar un programa de intercambio para profesores basado en estancias cortas docentes.

Juan Llopis y Antonio Galiano continúan en EE UU donde están participando en NAFSA 2017, el mayor encuentro educativo internacional en el que participan universidades de todo el mundo. El objetivo es afianzar acuerdos ya existentes entre la UA y otras universidades, y establecer nuevos lazos, informan desde la UA.