Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La graduada número 100.000 de la Universidad recibe su título

La alcoyana Sara Rodríguez ha completado sus estudios de Arquitectura Técnica

La graduada número 100.000 de la Universidad recibe su título

El rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, ha recibido esta mañana en su despacho a la graduada número 100.000 de la institución académica, Sara Rodríguez García, arquitecta técnica por la Escuela Politécnica Superior de la UA.

En el encuentro también han estado presentes la vicerrectora de Estudiantes, Núria Grané y el vicerrector de Relaciones Internacionales, Juan Llopis, además de la responsable del programa Alumni de la UA, Rosa Amorós y Montse Escrivá, subdirectora de Títulos y Becas del Servicio de Alumnado.

La nueva egresada de la UA ha recibido el título de manos del rector y lo ha firmado en el mismo despacho rectoral donde la han felicitado por haber completado su formación de grado en la Universidad de Alicante y la han animado a integrarse al colectivo de egresados de la UA, Alumni, que tiene como finalidad promover y mantener vínculos con exalumnos en el desarrollo de proyectos y en otras actividades de proyección social y cultural lideradas por la UA.

El rector ha explicado que Sara es "la graduada número 100.000 desde que disponemos de un registro informático, desde el 1988, una cifra redonda que es una muestra de la cifra de alumnos y alumnas que salen de nuestra Universidad con el título. Felicitamos a Sara por el título y esperamos continuar contando con ella en el futuro".

Sara Rodríguez, por su parte se ha mostrado emocionada por la forma en que ha recibido el título y ha explicado que ha sido como "volver a los años de estudiante en la Universidad de Alicante y será un orgullo poder colaborar con mi universidad en el futuro a través del programa Alumni".

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats