Con el objetivo de potenciar la marca personal, trabajar la empleabilidad a través de redes sociales, conocer los servicios de empleabilidad de la UA y su oferta idiomática, llega a la Sede Ciudad de Alicante la jornada "Empleabilidad Digital. Herramientas digitales, redes sociales y marca personal".

La cita tendrá lugar el próximo jueves en la Sede Ramón y Cajal, 4, organizada por AlumniUA, el Consejo de Estudiantes, el Observatorio de Inserción Laboral y el Centro Superior de Idiomas. La jornada contará con dos de los referentes españoles en empleabilidad digital: Alfredo Vela, experto en marketing digital y global embassador for beBee, y Eva Collado, consultora Estratégica de Capital Humano y Digitalización.

La actividad está dirigida a estudiantes, alumni y profesionales, con el objetivo de dar a conocer al "Social Networker", la manera en que las empresas comienzan a incorporar talento digital a sus plantillas.

"A través del uso de herramientas digitales y una correcta estrategia de marca personal, se mostrará de qué modo los candidatos a encontrar un empleo pueden, de manera acertada, trabajar su empleabilidad a través de las redes sociales", explican los organizadores.

También se informará a los asistentes acerca de los diferentes servicios de empleabilidad que ofrece la UA, así como de su oferta idiomática, dada la importancia del conocimiento de idiomas en un mundo tan globalizado y plurilingüe como es Internet, añaden las mismas fuentes.