Apache Mex N' Grill es la segunda propuesta de las hermanas Schönborn (del Apache Burger Grill). Un restaurante en el que la Chef Ariana Schönborn retoma sus orígenes, combinando especialidades mexicanas, platos tex-mex y sus ya conocidas hamburguesas a la brasa.

De esta forma, podremos encontrar, además de las burgers, una carta corta con especialidades como su versión del guacamole con o sin chapulines (¡Grillos comestibles!), los clásicos Nachos Ruta 66( herencia de Apache Burger Grill), burritos variados, tacos mexicanos, su tradicional cochinita pibil y cortes de carne a la brasa.

Para los amantes de los vegetales, no debéis perderos el burrito Veggie, los aros de cebolla y sus dos opciones de hamburguesa vegetal: su vegana (una versión casera, a base de leguminosas, zanahoria y manzana) o la Beyond Burger (una "carne" vegetal con 20g de proteínas y nada de gluten, soja y OGM's).

Al igual que en el Apache Burger Grill, cualquiera de las hamburguesas puede ser de ternera gallega, pollo crujiente, pollo a la brasa o vegana.

Tienen opciones sin gluten y todo el producto es elaborado en sus cocinas, con ingredientes frescos y de calidad (desde la mantequilla de cacahuate, hasta su salsa "Apache"). Trabajan con horno de brasa , lo cual da ese sabor tan característico a sus hamburguesas.

No dejes de probar sus postres caseros, o sus Margaritas de sabores.

Ahora mismo, Apache Burger Grill y Mex N'Grill están centralizados en este segundo local donde puedes disfrutar de su terraza o pedir a domicilio. ¡Sigue sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades!

Más información

Más informaciónC.C. Torre Golf / Avda. Historiador Vicente Ramos, Playa de San Juan, Alicante.

Tlf: 682 84 04 50

Página web

Volver a la noticia principal