Mudanzas MBA Alicante te ofrece soluciones completas para que tu mudanza salga a la perfección y no tengas que preocuparte de nada. Dispone de una amplia y cuidada flota de vehículos, que junto a la experiencia de su equipo de profesionales, ofrece un servicio de máxima calidad.

Mudanzas MBA Alicante, con experiencia en el sector de transporte y mudanza de corta y larga distancia, es una empresa familiar que ofrece las soluciones más completas para el traslado de sus pertenencias. En primer lugar, Mudanzas MBA Alicante cuenta con comerciales que visitan el domicilio con el fin de poder así dar un presupuesto exacto según cantidad de enseres, muebles, etc. Una vez aceptado el presupuesto, se facilita el material necesario o en su lugar, el propio equipo de la empresa se encarga de embalar todo.

Esta empresa de mudanzas baratas en Alicante presta servicio de embalaje, vaciado de pisos y recogida muebles, y todo ello con precios muy competitivos y horarios personalizados en función de tu trabajo. Además, te regalan todo el material necesario para que tu mudanza salga a la perfección, como cajas, cajas-armarios, papel burbuja y precinto.

Con el afán de satisfacer todas las necesidades de sus clientes, Mudanzas MBA Alicante ofrece una extensa gama de servicios, desde grupajes, montaje y desmontaje de inmobiliario, embalaje de los enseres plataforma elevadora hasta el almacenaje de sus enseres en sus guardamuebles.

Recogida de enseres, electrodomésticos y muebles

Si vas a tirar o ya no quieres algún mueble o electrodoméstico, Mudanzas MBA Alicante se encarga de darle una nueva vida útil completamente gratis, si e producto aún tiene valor. En caso contrario, entregan la mercancía en un punto limpio por un bajo coste.

Contacto de Mudanzas MBA Alicante

Calle Lafora, 17, 03007, Alicante

Tlf: 966238050

Volver a la página principal.

Volver a la página principal.