Si todavía no has experimentado la increíble sensación de conducir una moto de agua por la costa alicantina, Alijetset te lo pone fácil. Anímate y reserva la ruta que más te apetezca y descubre los mejores rincones del Mediterráneo.¡No necesitarás ningún tipo de carnet!

Con Alijetset navegarás en una moto acuática mientras conoces a gran velocidad la costa alicantina: El Campello, la Playa de San Juan, Cabo de las Huertas, Postiguet, Isla de Tabarca, Santa Pola y un sinfín de rincones insólitos.

Nuestra base se encuentra en el Marina deportiva del puerto de Alicante, al final del paseo frente al muelle de espera.

Alijetset propone varias rutas guiadas por monitores cualificados con diferentes duraciones, desde 30 minutos hasta la excursión más completa de 2 horas a la Isla de Tabarca. ¡No te preocupes por la seguridad! Está garantizada.

Puedes decidir si pilotar solo o con alguien más. Te cobrarán el precio por vehículo, no por persona. Por eso puedes optar por la exclusividad de alquilarla para ti o de compartir esta experiencia, y de paso, gastos.

Además, puedes obtener una de las tarjetas regalo de Alijetset y obsequiar a quien quieras con esta actividad en la que descargar adrenalina y sentir la fuerza del viento en el rostro.

Más información de Alijetset

Alijetset- Teléfono 627 03 12 20

- Muelle de Levante 8 s/n 03000 - Alicante

- Facebook: https://www.facebook.com/alijetsetmotos/

- Instagram: @ali_jetset