Su llamativo nombre, Alma de Barra, se debe al valor que se le ha dado siempre a la barra en Alicante. Un espacio central en este restaurante que atrae por la cercanía de su personal y por cómo se muestran sus vitrinas repletas de unos productos de la más alta calidad.

La filosofía de Alma de Barra se sustenta en la cocina de la provincia de Alicante (nuestra querida Terreta) pero de manera evolucionada, aportando nuevos matices a los sabores mediterráneos. Este rincón gastronómico nace de la experiencia y del saber hacer de profesionales con larga trayectoria en la hostelería alicantina.

Alma de Barra dispone de mesas donde compartir platos con toques tradicionales, como el arroz meloso de pulpo o, algo menos común, ceviche de corvina.

En la zona creada para la coctelería podrán disfrutar de un área llevada con mano experta y mucha creatividad. Se transforma así en un lugar independiente donde comenzar a disfrutar la tarde-noche con un aire más festivo puesto que Alma de Barra abre de 12:00 a 00:00 de lunes a domingo.

El Mediterráneo en su máxima expresión y una mezcla de culturas culinarias se materializan en la propuesta gastronómica de Alma de Barra. ¿Te lo vas a perder?

Dirección Alma de Barra

Alma de BarraCalle Antonio Galdo Chápuli, 15. Alicante

Tel: 966 603 702

E-mail: info@almadebarra.com

Facebook