Un año más el campus de verano del Centro Deportivo Arena Alicante ha preparado un gran programa de actividades destinado a niñ@s de entre 4 y 14 años. En él, sus alumnos disfrutarán de su tiempo libre en vacaciones escolares practicando una gran variedad de deportes con el fin de aprender jugando.

El punto fuerte del Centro Deportivo Arena Alicante son sus magníficas y modernas instalaciones, donde los alumnos podrán combinar actividades al aire libre, como tenis, pádel, fútbol, hockey o preparación física, con actividades dentro de sus amplias y equipadas salas, ya sea judo, aikido, juegos de coordinación, talleres formativos o nadando en sus dos piscinas.

Además, cada viernes de la semana se organizarán competiciones y actividades especiales en las que los alumnos deberán desarrollar un trabajo diferente, divertido y fomentando el valor de equipo.

El centro cuenta con un gran equipo de monitores experimentados, altamente cualificado y lleno de ilusión que enseñarán a todos los alumnos a disfrutar del deporte y del verano en un ambiente cercano, seguro y familiar.

Para más información consulta todos los detalles en este enlace.