El Campus de Verano de Sportclub Alicante tiene abierto su plazo de matrícula para reservar plaza los meses de junio, julio y agosto en las instalaciones deportivas del club. Este campus veraniego está dirigido a los peques de la casa, niños entre 3 y 15 años, y enfocado para que pasen un verano divertido combinando el deporte y el compañerismo.

Las novedades en el campus

Para este verano como novedad se han incluido diferentes actividades dirigidas, como Zumba y Sport Jump, con las que van a implementar sus actividades habituales de tenis y pádel. Con la actividad de zumba los niños mejorarán su coordinación y su expresión corporal.

Desarrollarán valores como el trabajo en equipo y de esfuerzo con el Sport Jump, donde practicarán otro tipo de actividad física de forma divertida, con material poco utilizado habitualmente y que incrementará su motivación e interés.

Los niños que asistan este verano al Campus de Sportclub Alicante podrán realizar una gran variedad de actividades: tenis, pádel, natación y deportes alternativos, todo ello adaptado a las edades y destrezas de cada uno de los grupos.

Los pequeños deportistas aprenderán los golpes básicos de tenis y pádel, harán juegos populares y divertidos en inglés, y por supuesto, se desenvolverán con soltura en el agua. Todo esto organizado y preparado de forma lúdica para que aprendan y lo pasen en grande.

Instalaciones de Sportclub

Sportclub dispone de 10 pistas de tenis de tierra batida, 1 pista dura, 9 pistas de pádel, 1 piscina semi olímpica y otra de chapoteo para los más peques, donde podrán disfrutar de forma segura y controlada.

El área de pádel ha sido completamente renovada, además de contar con un chiringuito a pie de pistas. Sin olvidar sus amplias zonas verdes, en un entorno de más de 40.000 m2 perfectamente equipado y diseñado para uso y disfrute de todos sus alumnos.

El principal objetivo del club y de su Campus de Verano es ofrecer a las familias un ambiente confortable para sus hijos, en el que puedan disfrutar y pasarlo bien de forma segura y divertida.

Para todo ello contamos con monitores con titulación específica en cada una de las actividades y con una amplia experiencia en el sector que harán de este verano una experiencia única e inolvidable para ellos. Todo esto, bajo la coordinación de MundoSport, empresa que durante el curso organiza actividades y eventos para más de 700 alumnos.

Stage de tenis y pádel

Además del Campus Multideportivo, organizamos un Stage especifico de tenis y otro de pádel, orientados para aquellos alumnos que quieran dar un paso más y sentirse como un profesional.

En el campus deportivo junto con el stage de tenis por la inscripción de dos hermanos se regala la inscripción del tercero.

Más información del Campus de Verano y del Stage en Sportclub y a través de su web.