Desde este viernes 25, 26 y 27 de mayo en el Paseo de la Estación, la ciudad ilicitana dará la bienvenida a un gran número de food trucks, para disfrutar de una de las mejores ferias gastronómicas de la provincia, de la mano de Street Food Market Alacant

El viernes 25 de mayo a las 19.00 horas tendrá lugar la inauguración y para ello se cuenta con la participación de Dj. Suzukid y la música en directo de “Días de Radio”.

El mercado gastronómoda tendrá sus puertas abiertas todo el fin de semana, hasta las 23:00 horas del domingo 27 de mayo. Se trata de una combinación única de diferentes actividades, donde se quiere potenciar la diversión y la buena mesa.

El sábado por la mañana estará dedicado a los más pequeños de la casa con la actuación de música infantil de la mano de Pim Pam Plum a las 13:00 horas y las 14:00 se ofrecerá un taller de Pintacaras. Por la tarde, a partir de las 20:00 horas se amenizará el evento con una actuación de baile de Black Soul Elche Lindy Hop y las 22:00 horas más música en directo con The Liverpool Band.

En esta edición el domingo a partir de las 13:00 horas nos visitará el Payaso Edy; “un clásico” en nuestra feria y como novedad, este año a las 20:30 horas se podrá disfrutar de un concierto en acústico del grupo musical Vera Green.

Elx Street Market, ofrece entrada libre y gratuita a tod@s los asistentes, para poder disfrutar de comida de calidad vendida desde camionetas y caravanas vintage.

Para más información: tarantinascreativeteam@gmail.com