18 de mayo de 2018
18.05.2018

Tardeo, tapas y cerveza, tres cosas que Alicante une en su Ruta del Tardeo

31 establecimientos de Alicante participan en esta iniciativa gastronómica en la que los clientes podrán degustar unas tapas especiales y bebida por 2,50 euros, y copas por 5 euros, desde el jueves 17 de mayo hasta el domingo 10 de junio

23.05.2018 | 09:51
Tardeo, tapas y cerveza, tres cosas que Alicante une en su Ruta del Tardeo

Toma nota de la fecha porque un año más vuelve a Alicante la "Ruta Gastronómica del Tardeo": desde hoy mismo hasta el 10 de junio puedes crear tu propia ruta de la tapa con la bebida que prefieras.

Tras el éxito de las tres anteriores ediciones, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante (APEHA) vuelve a poner en marcha una nueva edición, la cuarta.

Durante más de tres semanas, 31 locales de Alicante ofrecerán en la "IV Ruta Gastronómica del Tardeo" la posibilidad de poder degustar una tapa creada especialmente para este certamen, junto con una cerveza (o refresco, o agua), por tan solo 2´50 euros; y copas (combinados especialmente pensados para la ocasión) por 5 euros.

Todos los establecimientos participantes están repartidos por varias zonas de Alicante y Playa de San Juan, con el objetivo de que los clientes puedan diseñar su propia ruta. Así podrán combinar las distintas posibilidades como prefieran, y tantas veces como quieran, beneficiándose de poder degustar una amplia variedad de tapas y copas a un precio muy económico.

La ubicación de los 31 establecimientos con su respectiva tapa y bebida lo podrás encontrar en esta guía. También se distribuirá en los propios locales participantes y a través de las redes sociales del evento.

Estas guías también están disponibles en todos los puntos de Información Turística de Alicante, además de en las principales estaciones del TRAM a disposición de los usuarios.

La "Ruta Gastronómica del Tardeo" nació con el objetivo de promocionar la oferta gastronómica, impulsando de este mdo el tardeo como nuevo modelo de ocio de la ciudad de Alicante. Con ello se fomenta la cultura de la tapa e incentiva el consumo entre los clientes y turistas que visiten nuestra ciudad durante estos días.

Sorteo y premios para los clientes y locales participantes

Los clientes participantes en la ruta podrán votar su tapa y/o copa preferida a través de una encuesta que estará compartida durante todos los días que dure el evento en la página de Facebook de APEHA.

Al finalizar la ruta se realizará un sorteo entre todos los clientes que hayan participado con su voto. Se hará entrega de los premios en un acto durante el cual también se hará entrega de los premios a los locales que más votos hayan recibido en las categorías de mejor tapa y mejor copa. Los detalles sobre este acto (fecha y lugar) se comunicarán con suficiente antelación.

Establecimientos de la Ruta del Tardeo de Alicante 2018


PECADOS Y MILAGROS

ALICANTE

RINCÓN DE ANTONIO

ALICANTE

BRUNCH

ALICANTE

MUY PEZ

ALICANTE

CLASSICS

ALICANTE

LA HISTORIA

ALICANTE

MALUKA CLUBBING

ALICANTE

GOURMET EXPERIENCE BARRA DEGUSTACIÓN

ALICANTE

CAFETERÍA EL CORTE INGLÉS FEDERICO SOTO

ALICANTE

DHAMMAS

ALICANTE

MIO GASTROBAR

ALICANTE

DELTA 3

ALICANTE

LA PLAÇA GASTROMERCAT

ALICANTE

DELTA GOURMET

ALICANTE

PORTABELLA

ALICANTE

CHAPEAU

ALICANTE

MERCADO PROVENZAL

ALICANTE

EL MERENGUE

ALICANTE

TAPAS TO-BAR

ALICANTE

ANTIGUOS SABORES DA LUIGI

ALICANTE

NUEVA VILLATERESA

ALICANTE

RACÓ DE DORI

ALICANTE

LA MALENA

ALICANTE

LA BODEGUITA DE JUAN

ALICANTE

CARVÍ

ALICANTE

LA SENDA

ALICANTE

LA VENDIMIA

ALICANTE

EL BIGOTES

ALICANTE

ALAMBIQUE

ALICANTE

CHAPEAU

PLAYA SAN JUAN

KRAKEN GREEN BEACH

PLAYA SAN JUAN


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine