11 de mayo de 2018
11.05.2018

Disfruta de la playlist de tu vida en Alicante: «Music Has No Limits»

El próximo 19 de mayo el Teatro Principal de Alicante acoge el espectáculo «Music Has No Limits», con temas de artistas como Michael Jackson o Avicii

18.05.2018 | 01:17
El show incluye canciones de éxito que pasan desde Bach hasta Michael Jackson

El Teatro Principal de Alicante acogerá el 19 de mayo «Music Has No Limits» con un renovando repertorio y escenografía.

El espectáculo Music Has No Limits se caracteriza por ofrecer al público más de un centenar de artistas sobre los escenarios de medio mundo como el Lincoln Center de Nueva York, o el famoso Teatro Real de Madrid.

En la gira española, que está en marcha desde el 11 de mayo hasta el 24 de noviembre, serán cerca de 30 artistas los que se podrán ver en teatros y auditorios de todo el territorio español mostrando los grandes éxitos musicales de la historia.

El evento cuenta con una serie de temas que han diseñado bajo el concepto de «la play list de tu vida»

La parada de este evento en Alicante ofrecerá al público una función doble, de dos horas cada una, y espera repetir la gran acogida que obtuvo el año pasado en el Auditorio de la Diputación de Alicante.

Diseñado en torno al concepto «la playlist de tu vida», Music Has No Limits hace un recorrido por los grandes éxitos de la historia de la música que han marcado un hito en la memoria colectiva. La compañía adapta estas piezas, imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente. Una escenografía creada al gusto de Vegas, Broadway o el West End londinense junto a temas de Beyoncé o Lady Gaga.

Una escenografía creada al gusto de Vegas o Broadway

Empresas como PlayStation VR patrocinarán el Spain Tour de este espectáculo, además de contar con el apoyo de otras como NH o FNAC.

Entradas de Music Has No Limits

Las entradas para este único espesctáculo se pueden encontrar desde 21€ de manera online en la página oficial del evento, Instanticket, Entradas.com y en las mismas taquillas del Teatro Principal de Alicante.






Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine