Si se trata de gastronomía, Tescoma quiere estar presente. Por ese motivo estos días nos trasladamos a «Alicante Gastronómica, I Encuentro de Estilo de Vida Mediterráneo», ubicado en Institución Ferial Alicantina.

Contando con una superficie de 200 m2, Tescoma tendrá organizado su estand en diferentes islas, incluyendo no solo la exposición de su producto, sino también contará con una sección de pastelería, de la mano del maestro Pastelero Paco Torreblanca. El estand incluirá también una sección de cocktails & drinks e incluso podremos disfrutar de platos típicos de la gastronomía alicantina.

Talleres infantiles

Durante la mañana del viernes, Mari Pili Fama (concursante del programa de televisión «Deja Sitio Para el Postre») impartirá talleres de cocina. Con la colaboración de Bollería BJV y Carrefour, en los cuales, todos los niños que asistan aprenderán recetas saludables. Así entrarán en juego las verduras y productos de la provincia, y también deberán añadir el ingrediente secreto que Mari Pili nunca olvida en sus receta. ¿Cuál será?

Os esperamos a todos en «Alicante Gastronómica», donde se podrá disfrutar de un fin de semana diferente, con los mejores sabores de la gastronomía alicantina, demostraciones, catas, showcookings, etc.

Además, estarán presentes un total de 16 estrellas Michelín y numerosos soles Repsol que no han querido perderse este primer encuentro gastronómico.