Los consumidores demandan cada vez más información acerca de los productos que consumen, más calidad y transparencia en toda la cadena alimentaria.

Esto se traduce en un incremento en el consumo de los productos relacionados con el cuidado de la salud, la nutrición, la alimentación ecológica y los productos frescos.

Por este motivo Carrefour, que tiene como objetivo ser el referente de la transición alimentaria, ocupa un lugar preferente en la feria «Alicante Gastronómica».

La empresa está presente en la muestra con un estand de 200 m2 concebido para poder mantener un contacto directo con los proveedores locales y regionales que visiten su espacio y realizar degustaciones de productos frescos alicantinos, así como de productos bio y de su marca «Calidad y Origen».

De este modo, el stand de Carrefour será el mejor escaparate promocional para los productos frescos de Alicante. Con ellos, la empresa de distribución completa un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de grandes compañía nacionales como los de pequeñas y medianas empresas de cada una de las regiones en los que la cadena está presente.

Además, la compañía contará con una representación de alguna de sus marcas como «Carrefour Bio», con las que suma 160 productos procedentes de la agricultura y ganadería ecológica o «Calidad y Origen Carrefour», con la que ofrece productos frescos tradicionales con los que recupera el sabor original de los alimentos, vela por el bienestar animal y cuida las tierras de cultivo mediante el respeto de los ciclos naturales.