Cabello sano y bien cuidado en Versatile Peluquería y Estética

Cabello sano y bien cuidado en Versatile Peluquería y Estética

Cada vez es más necesario conocer el estado de salud e higiene de la piel y del cabello, ya que su constante exposición a agentes externos y el estrés del ritmo de vida pueden provocar diferentes problemas en el pelo como la caspa, dermatitis, psoriasis, foliculitis, alopecia androgénica, tricotilomanía o alopecia areata.

Por ello es necesario hacer un correcto diagnóstico capilar para comprobar el estado en el que se encuentra el cabello para poder tratarlo correctamente.

De esto se encarga la dermotricología, que consiste en hacer un diagnóstico del cabello y aplicar los cuidados que necesita, y este proceso lo llevan a cabo en Versatile Peluquería y Estética, donde dan la posibilidad a todos sus clientes de diagnosticar su cabello y poder aplicar los cuidados que necesita recurriendo a la dermotricología y los conocimientos que ofrece.

Los tratamientos capilares son el conjunto de medios que se ponen en práctica para la curación o alivio de las irregularidades o disfunciones tanto en el cabello como en el cuero cabelludo y todos aquellos agentes implicados en su crecimiento, nutrición y normal mantenimiento.

El equipo de Versatile siempre da los mejores consejos para que el cabello esté perfecto. Entre sus servicios cuentan con dermotricología con un análisis capilar gratuito con microcámara, tratamientos para la caída del cabello, dermatitis seca o seborreica, psoriasis, grasa, caspa, higienes del cuero cabelludo, etc.

Todos los cuidados para que el cliente se sienta satisfecho con la fuerza y el brillo de su cuero cabelludo.

Más información aquí o llamando al teléfono 965 65 70 50.

Cuidados básicos del cabello- Cepillarlo al menos tres veces al día, una de ellas antes de dormir para estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.

- Cuidar el pelo de agentes externos como del cloro, sol y agua salada con protectores y acondicionadores adecuados.

- Enjuagar con agua fría para reforzar las cutículas del cabello. Además conseguiremos que crezca más rápido.

- No abusar del secador ni de las planchas para no quemar las hebras del pelo.

- No lavar el pelo todos los días.

- Aplicar una mascarilla o acondicionador (según las necesidades del cabello) después de cada lavado y antes, retirar el exceso de agua del cabello con una toalla seca.

- Ir a la peluquería una vez al mes.

El dispositivo de limpieza facial que te permite una piel joven y limpia

El cuidado del rostro es uno de los aspectos al que, sin importar la edad, debemos dedicarle unos minutos al día. Con la protección y el cuidado adecuado nuestra piel lucirá mucho más brillante, sana y rejuvenecida.

Nunca es demasiado tarde para cuidar el cutis y mimarlo como se merece, y si para ello contamos con la ayuda de dispositivos anti-edad esta tarea será más fácil y rápida.

Con un sencillo cepillo de limpieza facial podemos conseguir resultados más que sorprendentes. LUNA 2 de FOREO, la revolución en rejuvenecimiento facial, dispone de doble función: modo de limpieza y antienvejecimiento.

Para las mujeres que desean evitar las líneas de expresión y las arrugas, LUNA 2 ofrece una rutina de tan solo 1 minuto en un dispositivo elegante y sofisticado, disponible en diversos colores según el tipo de piel: Normal Skin, Oily Skin, Sensitive Skin y Combination Skin.

Se trata de un ritual del cuidado facial sin esfuerzo que transformará tu cutis y le aportará un aspecto luminoso, terso y fresco.

LUNA 2 presenta una carga duradera de hasta 450 usos y 100% resistente al agua para su uso en el baño o la ducha. Su tecnología T-Sonic, mediante las pulsaciones de baja frecuencia, actúa directamente en las zonas de arrugas.

Además, debido a la sensibilidad de la piel, este cepillo facial está fabricado con una silicona ultra higiénica no porosa, resistente a la proliferación de bacterias, y que aporta una limpieza 35 veces más higiénica que la realizada con cepillos de nailon.

Puedes adquirirlo a través de su web, y con el código promocional «LUNA2T», tendrás un 20% de descuento.