Crea tu look bohemio y de estilo boho chic en Alabama

En San Juan Playa encontrarás Alabama, una boutique mágica con marcado carácter «bohemian».

Esta temporada tendrás un flechazo con sus colecciones de múltiples firmas basadas en la naturalidad, la comodidad y calidad, con un estilo casual y desenfadado.

Como denominador común destacan las prendas fluidas y con movimiento, tanto para el día como la noche. Vestidos cortos y largos, faldas, tops, pantalones, etc., donde los flecos, el crochet y el encaje son los protagonistas. Este verano el «Mix & Match» es la clave.

Pero sin duda, este estilo consigue su máximo esplendor con los complementos y accesorios: sombreros, collares, brazaletes, sandalias con cuñas de yute o abotinadas con flecos. Siempre buscando el «made in Spain» para una calidad inigualable.

Déjate conquistar por tu lado más bohemio y conoce todas sus novedades en su tienda online, o acércate a conocerla. ¡Te encantará!

Presagio Boutique, últimas tendencias al mejor precio

Presagio Boutique, ubicada en San Vicente del Raspeig, ofrece a las clientas una amplia colección para la temporada de primavera con las ultimas tendencias y siempre al mejor precio para estar perfectas en las ocasiones especiales.

Según nos cuenta Maria Orovio, gerente de Presagio Boutique, «llevamos varios años donde triunfan las dos piezas, es una elección muy acertada que cada vez eligen más personas y que además luego te da mucho juego a la hora de combinar en un futuro» destaca.

Las faldas asimétricas, son un acierto asegurado para cualquier evento, además de estilizar muchísimo y darle mucha personalidad al look de la mujer.

Presagio Boutique también cuenta con una gran variedad en vestidos de cortes midi, que para los eventos de día son los más recomendados y elegantes.

En el establecimiento se pueden encontrar vestidos midi lisos, estampados, con volantes, asimétricos, etcétera.

Y otra tendencia que triunfa son los monos. «El mono es el nuevo vestido y ya son muchas las que se suman a el para sus eventos mas exigentes» añade María.

En Presagio Boutique cuentan con el mejor asesoramiento personalizado para que cada cliente encuentre el vestido perfecto para cada ocasión.