El aislamiento es más una necesidad a nivel global que un capricho. Los productos comercializados por Cridesa bajo las marcas SGG Climalit logran este ambicioso objetivo, logrando valores de aislamiento imposibles hasta hace poco tiempo.

Climalit es el primer fabricante de vidrio en el mundo que ha implementado un análisis de ciclo de vida completo de sus productos cumpliendo la normativa internacional, estando en disposición de facilitar las Declaraciones Ambientales de Producto DAP(1) de sus vidrios. Respondiendo así a la necesidad de los proyectos de rehabilitación de edificios, viviendas unifamiliares y edificios de oficinas adaptándolos a las exigencias del código técnico y del medio ambiente, sin renunciar al confort ni al diseño.

En definitiva grandes superficies acristaladas con mínimos perfiles de aluminio capaces de aislar, controlar el sol que entra en el interior y evitar pérdidas de energía, bien sea frío en verano generado por el aire acondicionado o calor en invierno por calefacción, ahorrando en su factura.

El vidrio, el material del futuro

En Cridesa contamos con los medios técnicos y humanos para hacer frente a las instalaciones más exigentes.

En los interiores, el vidrio es cada vez más protagonista con soluciones para barandillas, escaleras, suelos, divisorias, pasillos, puertas, revestimientos de paredes, superficies vítreas opacas; como también mesas, muebles, armarios, vestidores o puertas divisorias en vidrio.

Múltiples soluciones novedosas como el vidrio autolimpiable con una capa transparente de un mineral fotocatalítico e hidrófilo, una auténtica revolución en limpieza y mantenimiento.