Disponer de unas instalaciones vanguardistas en pleno centro de la ciudad en las que poder desempeñar la labor profesional, celebrar una reunión de trabajo o poner en marcha ideas y proyectos.

Se trata de un lujo posible gracias a ULab, el moderno e inspirador centro de negocios en Alicante que ha revolucionado la forma de emprender en la provincia. Un lugar donde las ideas fluyen, se generan sinergias y se crece profesionalmente con espectaculares resultados.

ULab Ideas Meeting Point se ha convertido rápidamente en referencia para el emprendimiento y la actividad profesional autónoma en la Costa Blanca. Situado bajo la Plaza de San Cristóbal y a pocos metros de la Rambla, su inspiración llega de las grandes ciudades europeas y norteamericanas.

Un lugar con todas las comodidades para trabajar compartiendo espacio y servicios con otros profesionales que buscan un lugar físico donde llevar a cabo su actividad laboral, sin preocuparse por nada más que de sus proyectos.

Sus instalaciones, que funcionan bajo la formula del coworking, albergan tanto a profesionales y autónomos residentes en Alicante como de otros lugares de España y de Europa que visitan a menudo la capital y necesitan un lugar para trabajar o reunirse con clientes y colaboradores.

ULab se encarga de todo. Suministros de luz y agua, internet a máxima velocidad, limpieza y espacio propio están incluidos en una tarifa plana que da acceso completo a todos los servicios desde 115 euros al mes.

La cuota incluye taquillas, uso de cocina comunitaria y salas privadas para la realización de reuniones de equipos o presentaciones a clientes, así como a las múltiples actividades que se llevan a cabo para fomentar la convivencia, formación o intercambio con otros profesionales.

Salas multiusos

Salas multiusosIniciativas que se llevan a cabo en su sala multiusos, configurada a modo de auditorio con capacidad para 110 personas y por la que pasan a menudo referentes del mundo de los negocios, la tecnología, el marketing o la vida social.

La fórmula, puesta en marcha hace dos años, ha cautivado a empresarios o autónomos de distintos sectores. Desde arquitectos, abogados, diseñadores y programadores, pasando por emprendedores internacionales o incluso a empresas de reconocido prestigio internacional.

Fun Academy, vinculada al videojuego Angry Birds o Space Nations, programa relacionado con la NASA, son sólo algunos de los más sonados ejemplos.

La colaboración con instituciones públicas o privadas para favorecer el emprendimiento y crecimiento profesional de sus miembros es otra de las iniciativas por las que destaca ULab, que se ha erigido en uno de los principales impulsores del emprendimiento del levante español.

Entre ellas destacan los acuerdos con Lanzadera, el programa para «start ups» del empresario Juan Roig, o la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante.

Un ecosistema en el que se respira emprendimiento, empresa, negocios, superación y formación constante, con una inversión mínima por parte del profesional frente a alternativas más gravosas a la hora de disponer de un espacio propio en el que comenzar su actividad.

El resultado es un centro que irradia actividad, dinamismo y oportunidades gracias a su cosmopolita y vanguardista concepción.

Apuesta por la formación

Apuesta por la formaciónEl reciclaje y la formación constante son algunas de las claves señaladas por los expertos para optimizar la competitividad y triunfar en el mundo de los negocios. Algo de lo que Ulab es consciente y que promueve continuamente en sus aulas de formación.

Por ellas pasan continuamente referentes tanto nacionales como internacionales de sus respectivos sectores, así como instituciones educativas y escuelas que eligen la versatilidad y comodidad del espacio de Ulab para realizar sus sesiones.

Sin olvidar a empresas que plantean jornadas de convivencia o reciclaje para que sus empleados salgan del entorno rutinario.

Todas las aulas están totalmente equipadas con proyectores, pizarras y conexión wifi, así como la posibilidad de añadir cualquier tipo de extra para que los asistentes sólo se tengan que preocupar de sacar el máximo partido a las clases y ponencias.

Los precios parten desde los 58 euros la hora, aunque existen paquetes en función de la duración de las jornadas, así como la posibilidad de contratar eventos completos incluso con catering incluido en el auditorio.

Dirección: Plaza San Cristóbal número 14, Alicante

Teléfono: 966 444 114

Correo electrónico: info@ulab.es