JYSK no ha parado de crecer desde que en 1979 Lars Larsen abrió la primera tienda en Aurhus, Dinamarca. En 1984 cruzó la frontera para abrir en Alemania y poco después comenzó su expansión internacional. Actualmente cuenta con más de 2.500 puntos de venta repartidos en 50 países.

En 2009 abrió la primera tienda en España y ya van por 55. La provincia de Alicante es la que más tiendas reúne, con un total de 10 establecimientos que en breve serán 11 dada la próxima apertura, el 9 de junio, en La Nucía.

6

¿Te gusta la decoración nórdica para tu hogar? Apuesta por los diseños de JYSK

GMv2_fin|pTipoComp=fotos&pIdGaleria=5ae210cb897ae00ebf6bb9a9|GMv2_fin A lo largo de toda la provincia se pueden encontrar tiendas JYSK, desde Ondara hasta Torrevieja, pasando por Teulada, Calpe, Finestrat, Santa Pola, Vistahermosa, Elche, San Vicente y Rojales.

Con su particular estilo nórdico tan de moda en los últimos años, su lema de «customers first» por el que apuestan por un servicio competente, profesional y personalizado, unido a una política de ofertas constante y una variedad de artículos dinámica, hacen de JYSK una de las ofertas más interesantes dentro del sector del mueble y la decoración.

Si además tenemos en cuenta que son líderes en descanso a nivel europeo y que nos trasladan la filosofía nórdica del sueño a nuestro país, JYSK se convierte en un «must» en Alicante.