Te presentamos los vinos de Bodegas Bocopa de Alicante en los que la calidad, el diseño y la autenticidad están presentes en cada trago.

LAUDUM ROBLE, enamórate del tinto de Alicante

LAUDUM ROBLE, enamórate del tinto de AlicanteSe trata de un tinto con 4 meses de crianza en barricas de roble francés, americano y húngaro. Elaborado a partir de cepas viejas de Monastrell de más de 40 años y Syrah de 20 años.

Este vino tinto mediterráneo es ideal para disfrutar en primavera y en verano. Pierde el miedo a enfriar el vino tinto y consúmelo con 12º o 14º de temperatura. Es ideal para tomar con toda clase de tapas, aperitivos, embutidos, arroces y quesos.

Pero es que, además, con el proyecto de lanzamiento de este producto, la firma tuvo una apuesta mucho más ambiciosa que sencillamente hacer un buen vino. Quiso presentarlo de una manera muy especial con un packaging que intenta explotar la latinidad del origen romano de la marca Laudum, siendo la botella de este vino la protagonista al estar diseñada en forma de columna clásica. Esta originalidad valió a la firma el Premio Mundial de diseño 2016 en «The Dieline Awards» en USA.

Así que no sólo el contenido, que es elegante, moderno, fino, suave y muy logrado en el trabajo con la monastrell, sino que también la calidad del vino, son un tesoro en este producto.

MARINA ALTA, 25 años del icono alicantino

MARINA ALTA, 25 años del icono alicantinoEl vino referencia de Bodegas Bocopa cumple 25 años de su primera añada.

Marina Alta es muy aromático y frutal en nariz, con notas profundas de Moscatel fresco y recuerdos alsacianos. Flores blancas y fruta fresca.

En boca resulta amplio y muy afrutado con notas de anís e hinojo. Gran conjunción entre acidez y azúcar. Es un vino único, muy particular, equilibrado y redondo.

Es un vino que funciona de manera perfecta con la gastronomía mediterránea, siendo ideal para marisco, pescados, arroces, paellas, pasta? y como aperitivo, en cualquier momento y a cualquier hora.

Es uno de los vinos más laureados de la comunidad valenciana, con más de 50 medallas en sus 25 años de historia y uno de los productos más acertados de la firma, que además de todo lo comentado, presenta una excelente relación calidad/precio, además de todas las bondades de la Moscatel reunidas y resumidas en una botella.

MARINA ESPUMANTE, la diversión convertida en burbujas

MARINA ESPUMANTE, la diversión convertida en burbujas¿Qué te inspira Marina Espumante? A nosotros, por ejemplo, nos inspira diversión, celebraciones, playa, postres, largas sobremesas, comidas al aire libre, amigos, familia... Marina Espumante es eso y más, y lo es gracias a su carácter fresco, espumoso, y a su baja graduación con sólo 7º de alcohol. Un espumoso que ha seducido al mercado internacional (sin ir más lejos, la revista digital americana Tasting.com le ha otorgado medalla de oro y 91 puntos). Acompáñalo de comidas ligeras y, sobre todo, de la mejor compañía, y verás que todo lo que todo lo que te inspira a primera vista se convierte en realidad.